Zuma, la flor y nata de los restaurantes de Miami

japonÉs
Zuma, la flor y nata de los restaurantes de Miami

Un concepto de cocina que ha demostrado su valía. A pesar de su precio elevado, la gente se da empujones por probar la cocina del Zuma.

Este restaurante está considerado como uno de los mejores de la ciudad. O al menos, es la opinión de todo Miami, incluyendo a los famosos, que se amontonan casi cada noche. Desde el primer Zuma abierto en Londres en 2002, han ido naciendo otros, hasta el punto de que hay una decena de restaurantes actualmente repartidos por todo el mundo.
Este, al igual que sus hermanos, muestra una elegante sala con sillas de color verde pálido en las que podrá degustar una deliciosa cocina japonesa, además de original. Merecen nuestra atención dos platos, especialidad del chef:el «gindara no saikyo miso yaki»,bacalao marinado, o inclusoel «kinokono kama meihi»,arroz con champiñones salvajes y verduras japonesas. El brunch va acompañado de barra libre de champán. El único pero: el ruido.
Opte por la bonita terraza a orillas del río y, sobre todo, lleve ropa elegante, ya que no le permitirán entrar si va en pantalones cortos.

Zuma
270 Biscayne Blvd Way
Miami FL 33131

Tel.:+1 305 577 0277

www.zumarestaurant.com

Carta: alrededor de 100USD