Animales

¿Quiere mucho a su animal de compañía? ¡Nosotros también! Air France hace todo lo posible para que el viaje de su animal sea tan agradable como el suyo.

Transporte de animales

¿En bodega, en cabina, como carga? El transporte de animales puede estar limitado o prohibido en algunos tipos de aviones o a ciertos destinos.

¿Necesita un consejo? Contacte con nuestro servicio de atención al cliente lo más rápidamente posible antes del viaje. Puede efectuar la reserva para usted y su animal de compañía simultáneamente.

¿Desea comprar su billete online? Realice su propia reserva en nuestro sitio web y, a continuación, llame rápidamente a nuestro servicio de atención al cliente para reservar el viaje de su animal de compañía.

Transportar su animal de compañía como carga

En ciertos casos, su animal de compañía no podrá viajar con usted en cabina ni en bodega, y deberá transportarse como carga si:
  • Su animal y el transportín o contenedor pesan juntos más de 75 kg
  • Viaja a un país que sólo autoriza el transporte de animales como carga.

Los perros y gatos de nariz chata, como los perros boxers, pequineses, shitzu o los gatos persas o burmeses, están autorizados en los vuelos de flete efectuados por Air France.
En todos estos casos, contacte con el servicio de transporte de carga AIR FRANCE KLM Cargo.

Comprar un contenedor para transportar su mascota

En nuestro sitio web Air France Shopping podrá comprar una bolsa para el transporte en cabina, o un transportín o contenedor para el transporte en bodega.
Nuestro servicio de entrega está disponible para los siguientes países: Argelia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia continental, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Túnez.

Si está afiliado a Flying Blue, ganará Millas con cada una de sus compras ¡y hasta podrá pagar con sus Millas!

Trámites

  • Para ser admitido a bordo, su animal debe tener todas las vacunas obligatorias al día.
  • Todos los perros y gatos que viajen dentro de la Unión Europea deberán identificarse con un microprocesador electrónico. Además, deberán disponer de un pasaporte europeo.
    El pasaporte, suministrado y completado por un veterinario habilitado, permite identificar al animal y certifica que ha sido debidamente vacunado.
  • Le recomendamos informarse en l a embajada de su país de destino. Por ejemplo, para los viajes a Irlanda, Suecia, Reino Unido o Malta, se requieren condiciones sanitarias suplementarias.
  • Para sus viajes fuera de la Unión Europea, piense en informarse sobre las reglamentaciones vigentes en los países de origen, así como en los países de las escalas de conexión (vacunas, cuarentena, etc.).
  • Air France declina toda responsabilidad relativa a los gastos pagados (gastos de modificación de reserva, estancia en el hotel, gastos de perrera, etc.) en caso de rechazo de aceptación del animal a la llegada, justificado por el incumplimiento de las disposiciones establecidas por el país de destino.

volver al inicio de la página