Su cuenta en unos pocos clics

El número de su cuenta BlueBiz le permite acceder a todas las funcionalidades de su espacio cliente:  resumen de Blue Credits, solicitud de Premios, regularización de Blue Credits, actualización de sus datos, etc.  Este espacio es totalmente personal y seguro.
Después de registrar su solicitud de afiliación al programa BlueBiz, Air France le enviará un correo electrónico con el número de su cuenta y una contraseña para acceder a su espacio personal, que le permitirán utilizar todos los servicios disponibles online.

Solicite su premio online

¿Desea solicitar un billete de Premio? Reserve y pague el Premio con sus Blue Credits.

Su resumen de Blue Credits

¿Cuál es la situación de su cuenta? ¿Cuántos Blue Credits ha acumulado su empresa?

¿Ha perdido su contraseña?

El Centro de atención al cliente de BlueBiz creará una nueva contraseña para usted y la enviará a la dirección de e-mail de la persona de contacto registrada oficialmente.

¿Desea modificar su contraseña?

Cambie su contraseña con sólo unos clics.

Actualice los datos de la cuenta de su empresa

¿Su empresa se ha trasladado o desea designar un nuevo administrador para la cuenta de su empresa?

Regularice sus Blue Credits

¿Ha olvidado indicar el número de su cuenta BlueBiz al realizar una reserva?  Gracias al formulario disponible online, solicite la regularización de sus Blue Credits en su cuenta.
¡Comuníquese con nosotros!
¿Desea hacernos otra pregunta o necesita una precisión? Contáctese con el Centro de atención al cliente BlueBiz por email a : https://www.bluebiz.com/servicecentre
volver al inicio de la página