OFERTAS EN BUSINESS

Aproveche nuestras ofertas en Clase Business y disfrute de los mejores precios.
Válidas para comprar hasta el 9 de Marzo 2016.

SELECCIONE SU DESTINO


*Condiciones de las Tarifas

Tarifas en clase ejecutiva ida y vuelta. Incluido impuestos. Aplican otras restricciones de acuerdo a la clase y destino. Los vuelos se realizan con conexión vía Paris. Válidas para comprar hasta el 09 de Marzo 2016. Válidas para viajar hasta el 30 de Junio, 2016. Estadía mínima: 5 días. Máxima: 1 mes. Permite parada en Paris. Pemite cambios antes y después de la salida pagando USD240.00. Permite reembolso USD400.00 + $47+IGV. Las tarifas presentadas son sujetas a condiciones y disponibilidad de espacio. Existen impuestos y cargos locales de cada país, que pueden variar. Permite descuentos para niños: 25% sobre tarifa neta. Permite descuento para infantes: 90% sobre tarifa neta.

Servicios Privilegiados

SERVICIOS EXCLUSIVOS
Lejos de la agitación del aeropuerto, disfrute de la atmósfera relajante de nuestras salas VIP Business, donde nuestro personal está a su servicio para responder a sus deseos y necesidades. Durante una visita personalizada tendrá la ocasión de descubrir los espacios y servicios a su disposición.

CONFORT A BORDO

UN UNIVERSO PRIVILEGIADO 
Los asientos de la clase Business se han diseñado para garantizarle una óptima comodidad. La clase Business le ofrece todo lo necesario para trabajar cómodamente.

ARTES DE LA MESA

UNA ESCAPADA CULINARIA
En clase Business, el itinerario gastronómico comienza por una copa de champagne.
Para que cada uno de sus viajes sea único, hemos diseñado diferentes Platos A la Carta
volver al inicio de la página